22 sept 2016

Township, LA COOPERATIVA

Township, LA COOPERATIVA


Ha llegado el jueves y también el post de Township.

ARTÍCULOS:
Esta semana os hablare sobre la cooperativa de Township, si no sabeis que es Township aún, podeis consultar en los artículos de las semanas pasadas: 


-Township, CREA TU CIUDAD Y NEGOCIO
-Township, EL TREN
-Township, EL AEROPUERTO
-Township, LA COOPERATIVA
-Township, COMO EXPANDIR BIEN TU CIUDAD
-Township, LA MINA
-Township, COMO USAR LOS MINERALES
-Township, EL PUERTO Y EL ZOO

¿QUÉ ES LA COOPERATIVA?

La cooperativa es un aparato del juego que sirve para juntar algunos jugadores en un tipo de grupo y así hacer eventos especiales y conseguir mayor fuerza individual y colectiva. Se desbloquea en el nivel 19. La cooperativa no es de ninguna manera un aparato imprescindible en el juego, yo diría que es el aparato menos útil del juego,, ya que, sin esta función puedes progresar igualmente (casi sin notar que existía).





FUNCIONES DE LA COOPERATIVA

Estar en una cooperativa te da la opción de pedir a los miembros artículos como helados, leche, huevos, patatas, etc. Es casi la única utilidad de la cooperativa. También, y ahora os lo voy a explicar, en la cooperativa hay un evento constante llamado "regatas".

REGATAS

Las regatas son un tipo de evento que se reinicia mensualmente. En este evento debes de hacer misiones especiales para que avance tu barco, el barco no es solo tuyo, es de la cooperativa. Cuánto más misiones hagáis tu y tus compañeros de la cooperativa, el barco avanzara más y conseguireis ascenderos en la liga, también recompensas notables.

LÍDER DE LA COOPERATIVA

Como en casi todos los juegos, en la cooperativa siempre habrá un líder, normalmente es el fundador pero también puede ser que el fundador le haya puesto como líder por algún motivo. Bueno, como iva a decir, el líder manda sobre la cooperativa, puede cambiar los ajustes o expulsar miembros, también invitarlos. ¡Debéis de llevaros bien con el líder para permanecer en la cooperativa!

Hasta aquí el post de este jueves. El próximo jueves dejaremos a un lado la teoría y os daré algunos consejos sobré Township, COMO EXPANDIR BIEN TU CIUDAD.

Saludos



228 comentarios:

  1. en las regatas no todos los partivcipantes tienen las mismas tarea ya que yo tuve 7 tareas de 135 ptos y los demas hicieron las 12 tareas de 135 ptos, es trampa? o preferencias?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se funda una cooperativa?

    ResponderEliminar
  3. Te reducen puntos por abandonar tareas? Y si es así cuantos son?

    ResponderEliminar
  4. hola, hace un tiempo vengo jugando esto, y ahora estoy en la liga de oro, solo hago tareas de 135 puntos, pero hay como 6 mas que tambien tienen el mismmo puntaje, lo que me gustaria saber es como se define el primer, segundo y tercer lugar si todos tenemos el mismo puntaje. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos tienen el mismo puntaje se define el q llegó primero. Saludos.

      Eliminar
    2. Por lo que yo me he dado cuenta, depende del nivel de tu towship. Por ejemplo , yo soy nivel 92 y si alguien mas hace los mismos puntos que yo y su nivel es mas alto, pues yo quedo en 2do .

      Eliminar
  5. Perdi mi cooperativa como la puedo recuperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscala por el nombre , donde dice buscar. Suerte!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. El líder no se puede cambiar , a no ser , q el deje el puesto

      Eliminar
  7. Quisimos cambiar de region de regata tuvimos que esperar a la proxima temporada pero el cambio no se ha hecho efectivo

    ResponderEliminar
  8. Qué significa en la lista de jugadores de la cooperativa"compite" y "entregado" ? Quién tiene más puntos colabora más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compite:Que esta compitiendo en la regata .
      Entregado: Las veces que ayudas a los integrantes de la cooperativa .

      Eliminar
    2. Sólo cuenta si ayudas a los de tu cooperativa?

      Eliminar
    3. Yo tengo cero entregado pero he ayudado a mucha gente ... tengo más de ,30 trébol de recompensa y no me cuentan en entregados?

      Eliminar
    4. No es cuando ayudas a los de la cooperativa si no cuando mandas directamente el producto por una petición :(

      Eliminar
  9. Que pasa si pongo un nivel de aceptación 80 en la cooperativa., los que son menores de nivel pueden jugar en la regata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie con menos de nivel 80 puede entrar. Lo que sí puedes hacer es cambiarlo, aceptar a alguien con nivel 50,p.ej. Y volverlo a poner a 80. Una vez dentro, esa persona puede jugar

      Eliminar
  10. Como puedo ganar la vela de oro tiene que quedar toda la cooperativa en primer lugar o se suman también las ayudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. no, es toda la cooperativa; ayudas son aparte

      Eliminar
  11. buenos soy nueva en el juego voy por el nivel 20. y nc como restaurar la la corperativa y el aeropuerto necesito auya por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes tocar los edificios y pagar monedas para restaurarlo, luego de un tiempo estara restaurado (si no quieres esperar usa efectivo de township), alli tocas de nuevo el edificio y empiezas a trabajar

      Eliminar
  12. Hola, tengo un problema. Creé una cooperativa y algunos miembros no están haciendo las tareas, al final ellos tienen recompensa sin haber ayudado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos soy nueva en el juego voy por el nivel 20. y nc como restaurar la la corperativa y el aeropuerto necesito auya por favor

      Eliminar
  13. No entiendo cómo puede haber cooperativas que hacen tantas tareas tan rápido, en esta última 20 en menos de 5h, y son 12 participando y todas de 135????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usan billetes para adelantar las tareas

      Eliminar
    2. Que son billetes para adelantar tareas?

      Eliminar
    3. Puedes reservar una tarea e ir adelantando mientras terminas otra, yo así le hago y cuando termino uno, ya practicamente llevo otra casi terminada

      Eliminar
  14. Puede un líder ascender a otro miembro del equipo a líder sin este perder su estatus de líder ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si un líder asciende a otro como líder este pierde su derecho y automáticamente desciende a colider

      Eliminar
  15. Que pasa si yo le pongo cerrada. Nadie mas puede ingresar? O tienen que pedir permiso y esperar que el lider lo deje entrar en la cooperativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. s es cerrada y quieres que alguien entre sin cambiar el modo solo envia una invitacion, eso es depende de tu puesto, va desde veterano

      Eliminar
  16. Una estrategia para la regata,para no borrar tanto

    ResponderEliminar
  17. Si se abandona la cooperativa durante una regata se pierden los puntos que este jugador haya hecho o se quedan guardados dentro de la regata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la regata donde estoy, se fue un integrante durante una regata, y los puntos que había hecho son sumados al equipo

      Eliminar
    2. buenos soy nueva en el juego voy por el nivel 20. y nc como restaurar la la corperativa y el aeropuerto necesito auya por favor

      Eliminar
  18. Alguien puede decirme por favor donde cambio el compite y no compite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la parte izquierda hay una ruedita le das ahi y te metes en ajustes adicionales hay se ve para quitarle no compite, saludos.

      Eliminar
  19. como hago si me quitaron el zoologico, ya en dos oportunidades , como lo recupero

    ResponderEliminar
  20. Soy un colider en la cooperativa donde estoy .. como hacen los otros colideres y los lideres para borrar tareas sin que les afecte después 🤔 por que si yo trato de borrar las más bajas para que vengan de 135 después no puedo hacer más tareas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo se pueden hacer 7 tareas incluyen hechas y borradas si entre todas sumas 7 ya no puedes hacer mas.

      Eliminar
    2. no entiendo yo siempre borro y soy colider y suemore termino de hacer 16 de 135

      Eliminar
  21. Quiero irme de mi cooperativa me gustaria hacer una nueva donde alla gente jugadora y me gustaria saber cuanto dinero cuesta hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente gratis crear una nueva cooperativa

      Eliminar
    2. Buscamos como ciudad de Dios somos muy trabadores

      Eliminar
    3. cuesta 1000 monedas, la mia costo eso

      Eliminar
    4. Nosotros buscamos gente activa y cooperativa. Buscanos, somos (LEGAZPIA&CO...)estamos en liga Oro!!!!

      Eliminar
    5. HOLA BUSCANOS COMO JUNTOS PODEMOS LOGRARLO LA MEJOR COOPERATIVA TE DEJO LA ETIQUETA TAMBN #JUNM8F

      Eliminar
  22. Alguien me ayuda! Donde me puedo poner en forma de no compite para una regata ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte superior izquierda se encuentra un engrane...ahí esta dicha opción

      Eliminar
  23. En la regata entre temporadas, los cofres de madera dan menos puntos y los de oro y preciosos dan mas, cuanto puntos por cofre?

    ResponderEliminar
  24. Hola, como lo hago si me bloquearon en la competencia de regata para volver a jugar, ayuda.

    ResponderEliminar
  25. No saben si en el juego se puede pasar dinero de un jugador a otro??

    ResponderEliminar
  26. Hola quisiera saber como nivela las regatta las cooperativas q compiten es azar o depende del numero de integrantes ? O del nivel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera saber lo mismo si alguien puede esplicar se lo agradecería

      Eliminar
  27. Porque luego de completar 7 tareas no puedo elegir otra?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente porque en la liga donde estás participando sólo son necesarias 7 tareas por cada jugador. En ese caso sólo podrás comprar 1 (una) nueva tarea con efectivo de Township.

      Eliminar
  28. Solo compre una y luego de eso no pude continuar con las demas no me da la oportunidad de comprarlas o de jugarlas

    ResponderEliminar
  29. Hay alguna forma de que el tablero te saque tareas de 135 en su mayoría. Como manejo el tablero para q eso funcione

    ResponderEliminar
  30. Que son los eventos de saltos en towship

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad recien me estoy enterando es salir de ka cooerativa y entrat a otras

      Eliminar
  31. Como puedo participar en el relevo de regatas ?

    ResponderEliminar
  32. Yo eliminé una tarea y ahora ya no puedo hacer más solo me permite apartar la tarde como le puedo hacer para seguir haciendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes eliminarla antes de meterte a hacerla. Te la toma como no terminada si la tomaste.

      Eliminar
  33. Se puede cambiar el nombre de tu cooperativa

    ResponderEliminar
  34. Se puede recuperar el lider en la cooperativa?

    ResponderEliminar
  35. Se puede recuperar el líder en la cooperativa?

    ResponderEliminar
  36. Me quede sola en la cooperativa como me salgo para entrar a otra, no me da la opcion de abandonar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que al quedarte sola te conviertes en líder, así que puedes buscar jugadores para la cooperativa enpieza mandando invitaciones

      Eliminar
  37. Si solo jugamos dos personas los demas integrantes de la cooperativa consiga la recompensa si no han jugado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo recibe recompensa quien participa y completa al menos 1 tarea

      Eliminar
  38. Mi cooperativa es coop.Pedroyumalay si quereis entrar en ella busco gente que quiera jugar en las regatas.

    ResponderEliminar
  39. Estoy en una coperativa y al querer entrar ala regata m dice q n pertenezco a ninguna coperativa y pongo buscar coperativa y n m deja xq?

    ResponderEliminar
  40. Cooerativa mar de alboran hacemos muchas tareas en las regatas nos faltan 5 si quereis sereis bienvenidos

    ResponderEliminar
  41. Si te gusta participar y hacer tareas de 135 busca sin fronteras y como líder a Esperanza

    ResponderEliminar
  42. por error elimine a la figura que te da recompensas en los encargos como la recupero

    ResponderEliminar
  43. Cuando inicie mi cooperativa bloquee a lod miembros que no eran activos para que ya no jueguen las regatas, y ahora ya no puedo desbloquearlos, es un error del juego? O como los desbloqueo, ya probe echarlos e invitarlos de vuelta y siguen bloqueados

    ResponderEliminar
  44. Respuestas
    1. ayudar al lider, tiene casi los mismos derechos solo que no puede expulsar ni lider ni colideres,m el lider tiene el poder absoluto

      Eliminar
  45. Como desbloquear a un jugarlo en el regatas

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Se puede eliminar una cooperativa?

    ResponderEliminar
  48. Hola... No sé cómo hacer el cambio de relevo en la regata... Termine mis tareas pero no me deja relevar a ninguno de mis compañeros... Q debo hacer?

    ResponderEliminar
  49. Me pasaron a líder y quiero cambiar el nombre de la Coop como lo hago cuanto tiempo hay q esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede cambiar el nombre de la coop. Si la descripción

      Eliminar
  50. Cada cuandose resetea la puntuación de la cooperativa? (no me refiero ala regata, sino a la participación entre los cooperantes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada mes ... la regata completa dura 4 semanas.

      Eliminar
  51. Además se busca gente hispanohablante que quiera participar en regatas, en breves haré limpieza de inactivos.
    La Española se llama la cooperativa

    ResponderEliminar
  52. Hola, sigue activo este foro?

    ResponderEliminar
  53. Hola, que se gana al mejorar de Liga en las Regatas?,.. mas allá de los regalitos, que no se si compensan los recursos y esfuerzo que implica. Yo comencé una Liga hace poco y estamos recién comenzando en el tema de las Regatas,.. se llama Chile Regatas, Somos 5 por ahora pero
    bien activos Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Regatas te ayudan a que tu ciudad crezca más rápido. Si te parece que te estás esforzando demasiado por la recompensa que tiene, probablemente te estés exigiendo más de la cuenta.
      Entiendo que la idea es siempre divertirse... si te genera stress, deja de ser divertido.

      Eliminar
  54. Si el lider abandonó la cooperativa, cómo hago para obtener el control de la misma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb quiero saber paso lo mismo en mi coooerativa

      Eliminar
    2. Si el líder abandona la cooperativa, el sistema debería seleccionar automáticamente a otro líder.
      Si el caso es que el líder ya no participa, pero no ha abandonado la cooperativa, deberán ustedes decidir si quieren formar una nueva cooperativa e invitar a todos.
      El líder no puede ser expulsado ni removido por otro usuario.

      Eliminar
  55. Cu es el objetivo de la tareas de cofres y cuál es el beneficio.?

    ResponderEliminar
  56. Cual es el objetivo de las tareas de los cofres..? Y porque si eh hecho 4 tareas me aparece 0 de 9

    ResponderEliminar
  57. Cómo el líder puede nombrar a alguien como colíder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de las configuraciones de tu equipo de Cooperativa, tenés que ubicarte sobre el nombre del participante y seleccioná CAMBIAR ESTADO... ahí elegís qué rango querés asignarle.

      Eliminar
  58. No puedo entrar a mí cooperativa y me dice ,cargando datos ,hace tres dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste resolverlo? En esas ando yo hace como 2 semanas

      Eliminar
  59. Como saber si un compañero te ha "robado" la tarea que reservarte???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En las tareas abajo aparece los que están participando dale clic a uno por uno y te aparece que tarea tienen asignada.

      Eliminar
  60. Como hago a un miembro colider

    ResponderEliminar
  61. Como configuro para que me llegue el mensaje cuando alguien toma mis reservas de la regata

    ResponderEliminar
  62. Como puedo comprar una tarea en las regatas, o solo se puede comprar 1, ya que compre 1 y mo tengo mas opciones de comprar otra

    ResponderEliminar
  63. Respuestas
    1. Podés compartir bienes haciendo el pedido a través de la cooperativa.

      Eliminar
  64. No encuentros.las tareas dela regata

    ResponderEliminar
  65. Si cambio de región mi cooperativa, puedo seguir participando en la regata???

    ResponderEliminar
  66. Una pregunta, si mi nombre aparece 🚫 con ese símbolo en la cooperativa que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que significa también quiero saber

      Eliminar
    2. Representa el estado de conexión, si quieres que se visualice puedes cambiarlo en los ajustes adicionales justo en el engranaje bajo tu foto de perfil

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  67. Puede haber dos Veteranos o colider en una sola cooperativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pueden haber 2 colider en una misma cooperativa

      Eliminar
  68. Hola!! un pregunta, tengo un juego en el telefono y otro en la pc, se pueden unificar o es absolutamente imposible? ya he eliminado el juego cerrado y eliminado facebook pero siempre me da un nivel menor en la pc. Gracias..

    ResponderEliminar
  69. Tengo un jugador que está bloqueado en mi cooperativa y no logró desbloquear ha salido del juego y lo volví a invitar y sigue bloqueado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lograste saber cómo ?? Tengo la misma situación

      Eliminar
  70. Busco gente latina que sea activa en las regatas que haga la mayor parte de ragatas de 135 puntos mi cooperatina FUERZA LATINA1

    ResponderEliminar
  71. Hola soy líder de una cooperativa. Si asciendo a alguien más a líder, pierdo mi puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puede haber un líder y dos corlides...

      Eliminar
    2. Solo puede haber un lider y los coolider los que tu quieras pueden haber varios

      Eliminar
  72. Buenas como puedo hacer para que en el tablero de las regatas salgan tareas de 135 no importa si borro tareas bajas que salgan a casa rato o eso de borrar muchas tareas afecta en algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No afecta en nada puedes borrarlas las veces que tu quieras hasta que te salgan tareas de 135

      Eliminar
  73. Hola estoy en nivel 28,tengo dinero suficiente y me es imposible crear una cooperativa o buscar la que sea,se queda todo el tiempo pensando.
    Alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
  74. Como hago para entrar en una regata?

    ResponderEliminar
  75. Que significa el signo que esta antes de decir veterano o colider es un redondito con una linea cruzada

    ResponderEliminar
  76. Como se puede cambiar el líder cuando este deja el puesto?

    ResponderEliminar
  77. Y como se puede eliminar de la regata

    ResponderEliminar
  78. Como de puede cambiar el líder y como se puede eliminar de la regata cuando ha dejado el puesto y ya se ha salido?

    ResponderEliminar
  79. Cómo se puede desbloquear a un miembro?

    ResponderEliminar
  80. Hola una consulta si la cooperativa tiene 30 integrante pero solo en la regata solo pueden jugar 27 personas 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera saber por que los 3 jugadores restante no pueden jugar siendo que son integrantes que llevan mas de 2 semanas

      Eliminar
  81. Hola soy líder de mi cooperativa,quería saber si al echar a un miembro,este puede volver a unirse a mí cooperativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede volver al pasar un tiempo se le da la opción de regresar

      Eliminar
  82. Hola qué significa cuando al lado de miembro en la cooperativa sale con un logo de prohibido?

    ResponderEliminar
  83. No puedo entrar a la cooperativa, como le puedo hacer??, porque nadamas dice cargando datos pero de ai no sale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo pudiste arreglarlo

      Eliminar
    2. Pudieron resolverlo, así estoy hace ya casi 2 semanas

      Eliminar
  84. Hola se ha bloqueado a un compañero en el juego de las regatas y no se sabe cómo desbloquear lo para que no pierda sus recompensas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que decirle a ese compañero que de clic en el botón de ajustes, el que parece un engranaje en la esquina superior izquierda, luego que toque el botón verde de ajustes adicionales y por último que active el botón que dice "participa en una regata de temporada" (para que quede activo ese botón debe quedar en verde). De esa forma la persona se vuelve a activar, pero ya no puede participar en la regata activa si fue bloqueado en una regata en curso, podrá jugar hasta la siguiente regata. Cuando se bloquea a un miembro los líderes ni colideres pueden activarlo, solo la persona bloqueada puede hacerlo por sí sola.

      Eliminar
    2. Hola. Y si ese miembro fue bloqueado en una regata en curso, recibe recompensa?

      Eliminar
  85. Voy en el nivel 71 y en las regatas siempre nos ganan los chinos o rusos. Hacemos las 16 tareas de 135 pero la competencia tarda 1 día en terminar. Hay alguna trampa para acelerar los barcos sin gastar billetes?

    ResponderEliminar
  86. Hola, hace poco cambie de cooperativa, pero en la nueva regata a la que ingrese, no pude reservar tareas, mientras que otro jugador, que es colíder, si podía, ¿A qué se debe esto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de la configuración de la cooperativa el lider y colideres pueden indicar quienes puede hacer reservas, por lo general viene establecido qu todos pueden reservar, pero el lider puede configurar para que solo los colideres puedan reservar pero los miembros no puedan. Te afecta dependiendo de que puesto ocupes en tu cooperativa.

      Eliminar
  87. Hola, ¿como saber si una tarea de la regata está reservada?

    ResponderEliminar
  88. Alguna cooperativa donde trabajen todos ?hagan las 15 tareas ?y se ayuden..y hablen todos español.

    ResponderEliminar
  89. Y pq esta regata solo me dejo hacer 13 tareas más l que compre y en las otras anteriores hice 14?más la que compré.

    ResponderEliminar
  90. Hola alguen me oriente hace dos dias no puedo entrar ala regata tengo cooperativa y todo pero cuando quiero entrarme dice ...cargando datos y lo mismo me pasa con el chat del juego..no se que hacer..gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola buenas. Quería saber dónde veo de q liga es cada coop? Quiero cambiar a una de oro?! Gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola buen día. Soy líder mi mi cooperativa. Tengo 2 miembro que no realizaron tareas durante la regata. Si los bloqueo de la competición en curso, reciben las recompensas igual? Gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola, tengo un problema jugando con el móvil, va todo perfecto, busco amigos, cooperativas, ayudo a los demás y participo en todo lo que puedo.
    También lo tengo en el pc para probar y resulta que al abrir la ventana de la cooperativa para buscar una o amigos e incluso para participar en regatas, me sale todo el tiempo como buscando y no me abre, lógicamente no participo a nada, bueno participo en algunas cosas como cosecha y alguna mas, pero no me marca puntuación ni me dan nada, o sea abro y no aparece nada,ayuda...

    ResponderEliminar
  94. Ayuda, cuando formé mi cooperativa, recibí una solicitud y al darle Aceptar, me apareció PRIMERO ABANDONA LA COOPERATIVA, lo mismo cuando yo envié solicitud a otras personas para unirse/unirme

    ResponderEliminar
  95. Soy Líder de la cooperativa MARYPOCHIS y he bloqueado de regata a un par de inactivos y no puedo reactivarlos para la otra. Alguien preguntaba lo mismo y no hay respuesta. Ayuda por favor. Lo hacen ellos o yo? Cómo se reactivan? En sus configuraciones personales?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  96. Chicos acabo de crear una cooperativa llamada América con tilde en la É, y necesitos jugadores activos, quien se me une? :)

    ResponderEliminar
  97. A que se refiere "entregado" cuando vas a la cooperativa y ves los miembros

    ResponderEliminar
  98. ¿El Colider puede eliminar tareas de bajo puntaje de la regata?

    ResponderEliminar
  99. ¿Puede haber dos COLIDER en una cooperativa?

    ResponderEliminar
  100. Hola! Alguien sabe como se gana la competicion entre ciudades?

    ResponderEliminar
  101. Hola si me sali de la regata puedo seguir ayudando a la coperativa

    ResponderEliminar
  102. Hola queria saber cómo puedo hacer para recuperar mi cooperativa que por error se dió a un integrante de la cooperativa y no quiere devolverla

    ResponderEliminar
  103. Hola, buenas tardes una consulta en la cooperativa que estoy, un miembro bloqueo a otro y no sabemos como desbloquearlo el líder tampoco pue

    ResponderEliminar
  104. no se puede desbloquear.Estara bloqueado esa regata. Y ese jugador antes de que empiece la siguiente tiene que darle a la rueda de ajustes y activar juego cooperativo para poder participar en la siguiente.

    ResponderEliminar
  105. Cuanto jugadores se nesecita para participar en la regata?

    ResponderEliminar
  106. Cuantos jugadores se necesitan para participar en la regata

    ResponderEliminar
  107. Cuantos jugadores se necesitan para participar en la regata

    ResponderEliminar
  108. Cuantos jugadores se necesitan para participar en la regata

    ResponderEliminar
  109. Hola, alguien sabe donde puedo encontrar las normas para ganar competencia entre ciudades?

    ResponderEliminar
  110. Que pasa si todos de una cooperativa se cambian a otra nueva coope en mitad de una regata, faltando 2 semanas para terminar la temporada

    ResponderEliminar
  111. En qué afecta si eliminamos tareas de la regata en liga oro? Quitan puntos? Afecta a la puntuación final? cómo funciona lo de la penalización por eliminar tareas?

    ResponderEliminar
  112. Hola busco gente para mi cooperativa os animáis ? Se llama Respeto y educación ☺️

    ResponderEliminar
  113. Hola, los que no participan en las tareas de regata, también reciben los premios de los que si participan???

    ResponderEliminar
  114. Cual es la función del colider?

    ResponderEliminar
  115. Cómo puedo cambiar de región en mi teléfono si es android??

    ResponderEliminar
  116. En mi cooperativa hacemos puntos en regata y quedamos en niveles bajos, una amiga con su cooperativa hace menos puntos que nosotros y queda en los tres primeros lugares, por que pasa esto ?

    ResponderEliminar
  117. Hola! Saben cuantas tareas se pueden borrar por regata? Gracias!

    ResponderEliminar
  118. Hola!! Al comprar el pase de oro me dan 10 regalos de efectivo township para mi cooperativa si solo somos 6 se puede duplicar el regalo a los miembros de mu cooperativa??

    ResponderEliminar
  119. Hola! Alguien sabe que significan los símbolos que aparecen delante de la palabra miembro o líder colider etc. Es un punto, otros es un círculo tachado

    ResponderEliminar
  120. Hola, me podeis decir en que consisten los entregados, que salen en los miembros de la regata?

    ResponderEliminar